
Crédito Simple
Este tipo de financiamiento es el más común entre los préstamos a largo plazo y se pone a disposición del cliente, para ser usado una sola vez o varias veces durante un periodo determinado de tiempo. Estos créditos son a largo plazo y con ellos los acreditados buscan financiar proyectos para aumentar la capacidad de producción del negocio. El pago se hace mediante cuotas de manera mensual, generalmente este crédito es otorgado con una garantía prendaria.
Características:
-
Monto mínimo del crédito: $10,000.00
-
Plazo: 1 a 36 meses
.jpeg)

Crédito Cuenta Corriente

Es una forma de financiamiento disponible en forma revolvente, es decir, una línea de crédito de hasta por el saldo autorizado, que podrá ser utilizado para cubrir necesidades de liquidez y/o capital de trabajo así como conceptos relacionados con la operación del negocio, en corto plazo.
Características:
-
Monto mínimo del crédito: $100,000.00
-
Plazo: de 1 hasta 36 meses

Crédito Refaccionario
Este tipo de financiamiento está destinado a los sectores industrial, agrícola y ganadero, el periodo de este crédito puede ser otorgado a mediano y largo plazo para cubrir necesidades de inversión en activos fijos y fortalecer la infraestructura de su empresa.
Características:
-
Monto mínimo del crédito: $100.000.00
-
Plazo: 1 a 5 años


Crédito Avío

También conocido como de habilitación, se usa para la compra de materias primas, materiales, salarios, así como gastos directamente relacionados con el ejercicio de la empresa. Este crédito está directamente vinculado para empresas con actividades de manufactura y transformación.
Características:
-
Plazo: de 1 a 12 meses
-
Monto mínimo del préstamo: $1,000,000.00